lunes, 11 de abril de 2011

ACTIVIDADES...

TAREA 1.
DEFINICIÓN-REFLEXIÓN SOBRE TÉRMINOS RELACIONADOS CON LA EDUCOMUNICACIÓN.

TAREA 2.
MODELOS COMUNICACIONALES Y OTRAS CONEXIONES AL HILO DEL TEMA.....

Como la segunda tarea no la entregué a tiempo, y desde entonces han acontecido un millar de sucesos la tarea ha mutado un poco y está contaminada por otros elementos que en principio no le son propios al planteamiento original, sin embargo creo que pueden ser interesantes al hilo del planteamiento inicial así que ahí va.



ESTA ENTRADA ES SUSCEPTIBLE DE MUTACIÓN Y CORRECCIONES.

RECURSOS:
Armand Mattelart y Michèle Mattelart, Historia de las teorías de la comunicación,Barcelona, Paidós, 1997. ISBN: 84-493-0344-3

TAREA 3.
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN LOS MEDIOS.
Para esta tarea estoy acabando la lectura de una recopilación de textos de Roxana Murduchowicz, bajo el título de "Comunicación, medios y educación", donde se aborda la importancia de la educación en medios desde varias perspectivas y autores.

TAREA 4.
DERIVADOS DEL VISIONADO DEL VIDEO DE DIEGO LEAL SOBRE EL CONECTIVISMO.

TAREA 5.
EL PROCESO DE RECEPCIÓN. IMPORTANCIA DE LA RECEPCIÓN CRÍTICA.

(Espero completar con un artículo de Pietté, y Fainhloc)

TAREA 6.
INTERACTIVIDAD E INTERACCIÓN.

TAREA 7.
CONVERGENCIA MEDIÁTICA

(Espero completar tras la lectura de Ojeda)

TAREA 8.
THE SOCIAL NETWORK

0 comentarios:

Publicar un comentario